Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
noto

SALDO BLANCO DURANTE PERIODO VACACIONAL.

A unos días de concluir el periodo vacacional de verano en su edición 2015, la unidad de Protección Civil Municipal, reporta saldo blanco durante los días de mayor flujo vehicular y presencia de visitantes en nuestra ciudad.

Así lo dio a conocer José Ángel Gutiérrez Álvarez, director de Protección Civil Municipal, quien hablo al respecto y expresó que “durante el periodo vacacional por fortuna, no se registraron accidentes fatales que lamentar, sin embargo la unidad de protección civil siempre se mantuvo alerta para atender cualquier llamado de la población local o turistas que pudieran necesitar de algún servicio”.

Señaló que la unidad solo registró llamados de emergencia para atender auxilios mínimos, como caídas de bicicletas, servicios de revisión médica, accidentes vehiculares donde solo hubo daños materiales.

El funcionario municipal agregó que solo falta una semana más de vacaciones, esperando que todo transcurra con calma para que no existan accidentes que lamentar, por lo cual la dirección de Protección Civil Municipal, estará atenta para cualquier llamado.

Para finalizar, Gutiérrez Álvarez, anunció que será durante la próxima semana cuando se de continuidad a los trabajos de capacitación en guarderías al mismo tiempo se procederá a llevar a cabo los trabajos con los brigadistas que integran el grupo de la brigada juvenil de Protección Civil.

+ POPULARES