Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

ROSA MARLENE RADIANTE EN SUS XV AÑOS.

Con un rostro lleno de alegría la jovencita Rosa Marlene Guzmán Carrizales se postró ante Dios en la capilla de San Judas Tadeo de la colonia “valle de la dichosa”, en el sacro recinto, Rosa Marlene elevó sus plegarias a las del sacerdote celebrante para dar gracias al Creador por el especial aniversario en su vida que ha compartido con sus padres y demás seres queridos.

El estimado profesor, Pío Guzmán  Torres y Rosa Carrizales Iracheta, felices padres de la joven también agradecieron al Altísimo durante la misa de acción de gracias y un poco más tarde recibieron a toda la concurrencia en el salón la terraza.

En donde una vez que la jovencita hizo su entrada, fue recibida con sonoros aplausos de parte de todos los invitados presentes que le hicieron saber a través de fuertes abrazos la alegría de compartir con ella la dicha de cumplir el decimo quinto aniversario de vida.

Sus chambelanes; Pedro Ulises y Christopher y su guapo hermano Jonathan, se mantuvieron muy de cerca de la hermosa quinceañera, pues la acompañaron en el vals del recuerdo y en la apertura del regalo sorpresa.

Familias de Matehuala y San Luis Potosí asistieron  al inolvidable festejo en honor de Rosa Marlene, una jovencita que lucio muy feliz en su día de días.

+ POPULARES