Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
MANUEL TORRES CUEVAS, DIRECTOR DE COMERCIO Y ALCOHOLES[80653]

RONDINES CONSTANTES ANUNCIA DIRECCIÓN DE COMERCIO Y ALCOHOLES.

#Matehuala.-Para este periodo vacacional de semana santa 2017, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de comercio y alcoholes, anuncia que realizaran diversos operativos en comercios de la ciudad, esto con el fin de salvaguardar el orden.

Así lo dio a conocer Manuel Guillermo Torres Cuevas, director de Comercio y Alcoholes en el municipio, quien expresó que “de manera conjunta con la dirección de seguridad pública, estarán atentos para que se respeten los horarios de antros bares y cantinas de la ciudad.

El funcionario local, señaló que para el próximo fin de semana que abarca del 14 al 16 de Abril, aun no se tiene contemplada la extensión de horarios, en caso de alguna modificación se anunciara a través de los diversos medios de comunicación.

Cabe destacar que aunado a estas acciones el departamento estará atento a cualquier queja y participara en operativos referentes a la semana santa, donde se coordinara esta actividad con PCM, Tránsito y Seguridad Pública.

Torres Cuevas, al concluir invitó a los propietarios de establecimientos, respetar la ley de alcoholes y evitar cualquier acción que pudiera perjudicarlos con la aplicación de sanciones.

+ POPULARES