Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

ROMPIENDO TOTALMENTE CON LAS ESPECTATIVAS PREVISTAS, ALREDEDOR DE 500 PERSONAS PARTICIPARON EN LA CEDRALIDIA, QUE FUE CATALOGADA TODO UN ÉXITO.

Rompiendo con las expectativas que se tenían contempladas, se realizó la CEDRALIDIA, sobrepasando el número de personas que se tenía calculado tomaran parte en la fiesta, que se organizó dentro del marco de los festejos de la Feria Regional Cedralense.

Fueron aproximadamente 500 personas las que se dieron cita frente a la plaza de toros FRASCUELO y quienes desde temprana hora arribaron al lugar para participar en la fiesta, que organizo la familia Aguilar en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

Fue el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera el encargado de dar el banderazo para así iniciar con la CEDRALIDIA, en la que 4 vaquillas de lidia corrían detrás de los participantes, quienes hacían todo lo posible por no ser alcanzado por los bovinos, mientras que la Banda Los 3 Hermanos del municipio de Venado, amenizaba el ambiente con notas musicales acordes al evento.

Se instalaron barreras de contención, con las que el público general, en su mayoría familias completas, presenciaban las proezas de los participantes, para no ser alcanzados por los animales, garantizando así la seguridad de los presentes, también se tomó la precaución de instalar ambulancias en caso de alguna contingencia , aunque por fortuna la fiesta termino con un saldo blanco.

Hay que mencionar que dicha fiesta, se logró gracias a la buena intención de una familia y a la total disposición del presidente municipal, quien dijo sentirse satisfecho, después de ver la cara de satisfacción de las familias al momento de retirarse del lugar, además de agradecer el esfuerzo de algunos departamentos de la administración municipal como son Obras Publicas quienes fueron los encargados de colocar las barreras, mientras que seguridad pública municipal, desplego un operativo de seguridad y vigilancia, mismo que concluyo sin ninguna novedad.

+ POPULARES