Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
lic-rgj-140860

ROMPE RÉCORD “AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA” EN OFERTA DE EMPLEOS

#AyuntamientoSLP.-Con el apoyo de las empresas, se ofrecen 2 mil 500 vacantes y se fortalece la inclusión laboral para las personas de la tercera edad. 

Con la participación de más de diez empresas, la administración municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez rompió récord de vacantes ofertados en el programa de “Ayuntamiento en tu Colonia”, que se llevó a cabo en la colonia Colorines, superando con ello la bolsa de trabajo hasta dos mil 500 puestos disponibles en diversas áreas. 

En el evento, el Alcalde capitalino dijo que la implementación de este programa no solo ha reforzado el trabajo de las direcciones municipales en materia de servicios, sino que también se ha visto fortalecido  el fomento al empleo  acercando la bolsa de trabajo en los sectores más necesitados, así como la inclusión laboral para la personas de la tercera edad.

“Nunca habíamos tenido tanto empleo, hoy logramos dos mil 500 vacantes, siempre tuvimos un promedio de mil 500”, expresó el edil quien reiteró su compromiso por integrar a esta bolsa laboral a las personas de más de 60 años y que se tomen en cuenta su experiencia. 

Mencionó que la Entidad está preparada con mano de obra para atender las demandas laborales que solicitan las grandes empresas, no obstante de igual manera dichas empresas deben de cumplir con espacios para emplear a gente adulta que aún tiene la capacidad para trabajar. 

Finalmente, el Presidente Municipal  puso a disposición de la ciudadanía los servicios que otorga el Municipio en temas de esterilización gratuita de mascotas, ya que el costo de un procedimiento de este tipo ronda entre los 2 mil y los 5 mil pesos por mascota; además de revisiones médicas, asesorías legales y psicológicas, trámites municipales, cajas móviles para el pago de predial y agua potable, entre otros servicios.

+ POPULARES