Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
15032309_1562556403771504_8890070003433628141_n

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A JUAN MANUEL SEGOVIA HERNÁNDEZ A UN AÑO DE SU PARTIDA

Fue en el Cementerio San Juan Bautista del municipio de Cedral, donde ante la Sepultura de Juan Manuel Segovia Hernández familiares y amigos le rindieron un homenaje póstumo a un año de su partida, para recordar a quien en vida llego a ser presidente de Cedral logrando hacer grandes cosas por su pueblo.

Para recordar al buen amigo Juan Manuel Segovia, un gran número de personas se dieron cita en el Panteón San Juan Bautista, llevándole flores para su sepultura así mismo ofrecieron un rosario en su memoria, y todos los asistentes se unieron en oración en el cementerio.

Juan Manuel Segovia Hernández  es muy recordado en todo el pueblo de Cedral pues el llego a ser presidente Municipal, y en su administración lucho a favor de quienes más lo necesitaban trayendo a su pueblo grandes proyectos para mejorar la economía.

Juan Manuel se distinguió por tener una gran carrera política en dos ocasiones llego a ser presidente de su municipio Cedral, y también llego a colocarse como Diputado Local en la  LX Legislatura Local además de ser un muy exitoso empresario.

A un año de su partida la gente lo sigue recordando por su nobleza y sensibilidad que tuvo con todos los ciudadanos de Cedral y del Altiplano Potosino, Descanse en Paz Juan Manuel Segovia Hernández.

+ POPULARES