Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
hono

RINDEN HOMENAJE AL PROFESOR FRANCISCO SERRATO AL INICIAR CICLO ESCOLAR

VANEGAS.- Familiares del profesor Francisco Serrato Hernández acudieron como invitados especiales a la ceremonia de arranque del ciclo escolar 2015-2016 en la preparatoria “Macedonia Loera Hernández”, en un acto protocolario que fue encabezado por el presidente municipal Samuel Ledesma Hernández y el director Justino Ortega Ábrego.

El evento inició con el acto cívico en el que los jóvenes estudiantes de la institución hicieron el Juramento a La Bandera y posteriormente entonar las estrofas del Himno Nacional bajo la dirección del profesor José Anuar González Sánchez.
En presencia de los señores Juan Lucas Serrato, Andrea Hernández Montelongo, padres del profesor Francisco Serrato y en presencia de otros de sus familiares, el maestro de ceremonias dio lectura a una semblanza de la vida institucional y dedicación que mostró el extinto mentor en los 15 años que prestó servicios a la institución.

Posteriormente, el profesor Justino Ortega Ábrego, director del plantel, entregó a los padres del profesor homenajeado, la constancia laudatoria de la evaluación de CENEVAL en la que alcanzó alta puntuación, así como el pago correspondiente a sus últimos meses de servicio.

Para concluir, el presidente municipal, Samuel Ledesma Hernández, hizo un reconocimiento al profesor Francisco Serrato y luego anunció las obras que se realizarán para completar el bardeado de la institución y la impermeabilización de la sala de usos múltiples, en la que, en compañía de los invitados especiales se develó una placa y en adelante llevará el nombre de “Francisco Serrato Hernández”.

+ POPULARES