Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

RINDE PROTESTA MARIO ALBERTO ÁLVAREZ JIMÉNEZ COMO NUEVO CONTRALOR

e Matehuala Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, Sindicas y regidores de la actual administración, este Martes 4 de febrero del 2014, los integrantes del cabildo camelense le tomaron protesta a la persona que fungirá como nuevo contralor interno del Ayuntamiento de Matehuala.

 

En el evento que se desarrolló en punto de las 10:00 horas en la Sala de Cabildo estuvo presente el C.P. Mario Alberto Álvarez Jiménez quien desde el día de hoy sustituirá en sus funciones a la C.P. Karla Mejía Cruz, misma que fue removida de su cargo por decisión  del cuerpo colegiado.

 

Por su parte el Alcalde camelense exhortó al nuevo funcionario a desempeñar su trabajo con profesionalismo, capacidad, esfuerzo y honestidad, aptitudes que lo han distinguido en el desempeño de sus anteriores encargos.

 

Al rendir protesta el joven funcionario, este se comprometió a trabajar de manera coordinada con los directores y Cabildo para vigilar de manera eficiente la correcta aplicación de los recursos municipales.

 

Mario Alberto Álvarez Jiménez hizo sus estudios en nivel medio en la Escuela Preparatoria de Matehuala, la licenciatura en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la Facultad de Contabilidad y Administración de la cual es egresado.

 

Ha trabajado en varios despachos en la ciudad de San Luis Potosí, además del Ayuntamiento de Matehuala donde ha desempeñado varios cargos tales como jefe de compras, auxiliar en tesorería, supervisor del área de tesorería, además de laborar en distintas empresas en el sector privado.

+ POPULARES