Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
rito1

RINDE PROTESTA DIPUTADO SEGOVIA COMO PRESIDENTE DE LA COMISION DE AGRICULTURA DE LA CONALPRI A NIVEL NACIONAL.

                   El pasado 22 de Octubre, en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”, Edificio sede del CEN del PRI en México, D.F. se llevó a cabo a la sesión de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas (CONALPRI). Donde se realizó entre otros asuntos la designación de Secretarios Técnicos de los Grupos Parlamentarios, Presentación de nuevos integrantes y directorio de Comisiones.

             Dentro de dichas comisiones le fue tomada la protesta de ley al diputado local de San Luis Potosí, Juan Manuel Segovia Hernández, como presidente de la comisión de Agricultura a nivel nacional, de los legisladores priisitas, dicho nombramiento fue otorgado por el presidente de la CONALPRI Diputado Ramiro Ramos Salinas.

                         Posteriormente el legislador Segovia, se integró a las mesas de trabajo de cada comisión, donde se elaboró Programa de Trabajo 2014 – 2015 y Programa de Trabajo de las Comisiones.

 Este importante nombramiento se suma, al de delegado nacional que ostenta el legislador Segovia, al respecto comentó que se siente muy satisfecho por tales encomiendas que ha recibido, y que a la vez son motivación personal para seguir trabajando arduamente en beneficio de la población.

+ POPULARES