Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
informee-gob

RINDE PEPE NAVA; SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO.

Con el anuncio de obras y acciones por más de 170 millones de pesos en su primer año de Gobierno, este miércoles, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, rindió ante los Matehualense y el Gobernador del Estado su primer informe de actividades.

Durante su mensaje de obras y acciones, el alcalde José Everardo Nava Gómez, destacó el importante repunte que Matehuala ha tenido en el sector económico, con la llegada de 2 nuevas empresas, las cuales de manera paulatina generarán empleos hasta concretar más de 2 mil nuevos campos laborales.

Señaló que en este primer año, se consolidó el campo, con la construcción de 3 ollas de agua, y la creación de 2 más que en estos momentos están en proceso, sumado a esto, el sector campesino se vio beneficiado con el proyecto caprino y la entrega de mejores implementos, entre otras acciones dando una inversión de más de 17 millones de pesos.

En la educación se aplicaron más de 5.8 millones de pesos, en obras de techumbres, bardas perimetrales y otras acciones, el edil también hizo mención de la inversión de más de 28 millones de pesos en rehabilitación de caminos rurales.

Asimismo anunció la creación del nuevo edificio de seguridad pública, el cual vendrá a mejorar los servicios de seguridad, al concluir el primer informe el alcalde, aprovechó para anunciar, que ya se cuenta con el terreno para el nuevo cuartel militar, el proyecto de la avenida las torres y el parque lineal, para lo cual solicitó al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el apoyo para hacer realidad estas acciones.

Por su parte el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en su intervención, reconoció la labor del alcalde al frente del municipio en este primer año de gobierno, de igual manera refrendó su compromiso con el municipio de Matehuala, para trabajar de la mano y lograr el futuro que Matehuala y su gente necesitan.

+ POPULARES