Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
????????????????????????????????????

RICARDO GALLARDO Y CAPITALINOS INAUGURAN “PROLONGACIÓN MOCTEZUMA”

#AyuntamientoSLP-El Alcalde de San Luis Potosí se comprometió a terminar otro tramo de la misma vialidad antes de que concluya su gestión al frente del gobierno capitalino.

 

Acompañado por vecinos de la zona norte de la capital, el Acalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez cortó el listón inaugural de la primera etapa de la pavimentación de “Prolongación Moctezuma” ubicada en la colonia Tercera Chica y Tercera Grande.

 

En beneficio directo de 15 mil habitantes y con una inversión superior a los 26 millones de pesos, se pavimentaron 800 metros lineales del tramo de la calle Morenas a  calle Colorada, superficie en las que se aplicaron ocho mil 900 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de renovar red de agua potable, de drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje, así como la instalación de 32 luminarias tipo LED.

 

El Presidente Municipal refrendó su compromiso con los habitantes de una de las colonias de mayor marginación en la capital, al anunciar la rehabilitación del resto de la prolongación hasta el Anillo Periférico para  antes de que concluya su gestión.

 

“Voy a trabajar lo mejor posible para sacar a esta colonia de la marginación. Esta obra ya era necesaria y es un compromiso de campaña que hoy venimos a cumplir”, recalcó el Edil tras recordar que por años esta zona agudizó en la miseria sin que las administraciones anteriores intervinieran.

 

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz destacó que ésta pavimentación “no es de chapopote”, como anteriormente reparaban esta importante arteria, sino que hoy se solucionó el problema de fondo con concreto hidráulico que garantiza un durabilidad  superior a los 20 años, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin que hayan tenido que erogar aportación alguno para concretar este proyecto.

 

“Hoy es un día de gran importancia por el apoyo brindado, ya que estuvimos en el total abandono, ahora vemos que lo que Gallardo prometió en su campaña, no fueron promesas, sino una realidad cumplida y con ello confirmamos que San Luis tiene un presidente”, puntualizó la señora María de Jesús Niño Aguilar a nombre de los beneficiarios.

+ POPULARES