Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ENTRGA DE TECHADO COL PRADOS 1 SECCION 5[82317]

RICARDO GALLARDO INAUGURA TECHADO EN JARDÍN DE NIÑOS JUVENTINO ROSAS

#AyuntamientoSLP-Se coordina el Municipio y la comunidad educativa para beneficiar a 214 niños y niñas de Prados 1a Sección.

 

El Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la población estudiantil, al hacer entrega del techado de la cancha de usos múltiples del Jardín de Niños Juventino Rosas, de la Colonia Prados 1a Sección, en beneficio de 214 alumnos de este espacio educativo.

 

Gracias a la conjunción de esfuerzos entre autoridades y padres de familia, se invirtieron 94 mil pesos en la colocación del techado que abarcó una superficie de 288 metros cuadrados para que los pequeños no padezcan de las inclemencias del tiempo cuando tengan que realizar sus actividades físicas, cívicas y de entretenimiento al aire libre.

 

Luego de presenciar un baile escolar por parte de los alumnos,  Gallardo Juárez enfatizó que pese a que la realización de la obra compete a otras instancias, la administración que dirige está preocupada por aportar las herramientas necesarias para que los estudiantes desarrollen sus habilidades en un ambiente adecuado que favorezca en su rendimiento escolar.

 

“Estamos para trabajar con las escuelas, esto es un trabajo en conjunto”, manifestó el edil durante su intervención, y resaltó la participación de los padres de familia para la realización de esta obra y mejorar la infraestructura educativa de este plantel.

 

A nombre de los niños y niñas beneficiarias, el pequeño José Javier Vargas Arredondo,  agradeció al Presidente Municipal por este apoyo que favorecerá al bienestar de la  salud en las actividades que realicen.

 

Por su parte, la directora del jardín de niños, la maestra Flor de María Salinas, hizo entrega de un reconocimiento a Gallardo Juárez por la realización de esta obra, acción con la que, dijo, se recobró la confianza en las autoridades ya que tuvieron que pasar años para que se abriera esta oportunidad de trabajar en conjunto, “el alcalde tiene las puertas abiertas de este plantel”.