Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
ECO

REVISA Y ATIENDE ECOLOGÍA ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD.

Como parte de las acciones de mejoramiento urbano, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de ecología en el municipio, continua prestando servicios de limpieza de maleza y atención en parques y jardines de la ciudad.

Así lo dio a conocer Simón Castillo Estrada, director de Ecología, quien mencionó que “a diario, se destinan cuadrillas de trabajadores, quienes se encargan de realizar trabajos de mantenimiento de áreas verdes, como la poda de pasto, arboles, además de retiro de maleza, esto en la zona urbana como en el boulevard y otras avenidas que cuenta la ciudad”.

Asimismo el titular comento que el trabajo en dependencias públicas se mantiene, además se espera que al inicio del próximo ciclo escolar, el apoyo de limpieza en instituciones educativas se pueda continuar brindando.

En cuanto al tema de limpieza de maleza y basura en predios abandonados, esto es difícil realizarlo, ya que en la mayoría de las ocasiones, las casa cuentan con dueño y es al que le compete realizar la limpieza pero de no hacerlo se le envía una invitación para que atienda su predio.

Al concluir Castillo Estrada, invitó a la población a cuidar los espacios y áreas verdes, asimismo en caso de requerir un árbol para plantar en casas o algún otro sitio, pueden acudir a las oficinas de ecología con su petición por escrito y ahí se les entregaran los árboles solicitados.

+ POPULARES