Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-2

RESTAN AL CALENDARIO ESCOLAR MENOS DE 60 DÍAS DE CLASE.

MATEHUALA.- Tras el regreso a clases después del período vacacional los estudiantes tendrán ya menos de tres meses para que concluya el Ciclo Escolar 2014-2015.

Según lo marca el calendario escolar, una vez que concluyó el período vacacional de Semana Santa los estudiantes regresan a las aulas a cumplir con 56 días laborales, pues el período escolar concluye el 14 de julio del 2015.
Es casi la recta final del período, señala Alexis Javier, estudiante de secundaria, quien destaca: “Ya es casi lo último, este año termino la secundaria y luego voy a entrar a la preparatoria, así que tendremos que hacer el esfuerzo en la última parte del período escolar” señalo, al ser cuestionado sobre los días que faltan de clases, manifestó no estar enterado, pero consideró que son muy pocos para poder cumplir con todo lo que marca el programa educativo.
“Dices que son 56 días, se me hacen muy pocos y aún nos falta mucho por hacer, nos faltan varios temas que no hemos visto, pero deberá de ser un esfuerzo junto con los alumnos y profesores para poder terminar completo el curso escolar”, señalo.
Personal de la URSE reportó que se encuentra todo listo para que los estudiantes de los diferentes grados escolares retomen sus clases como parte del Ciclo Escolar 2014-2015.

+ POPULARES