Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
matehuala3

RESOLVERAN EN REUNION PROBLEMA CON MAESTRA DE CURSOS DE INGLES.

#Matehuala.-Será en una reunión este miércoles en las oficinas de la instancia municipal de la juventud, donde resuelvan el mal entendido.

 

Luego de los señalamientos emitidos por parte de padres de familia de alumnos que fueron retirados del curso denominado “ingles para todos” que se imparte en la instancia municipal de la juventud, este martes el titular de la instancia Martín Vázquez Salazar, reconoció haber existido un mal entendido entre la maestra Cinthia López Palacios y los 5 alumnos afectados.

El titular de la juventud en el municipio, refirió que de manera cercana, ya se dialogo con la maestra y se le solicito un informe detallado, el cual demuestra haber existido un mal entendido, señalando que será este  miércoles 9 de noviembre en punto de las 10 de la mañana en las oficinas de la juventud, donde la maestra sostenga una reunión con los padres de familia de los alumnos afectados.

El director refirió que siempre ha estado al pendiente y evitara que estas acciones se presente, ya que el único objetivo de la instancia de la juventud, es apoyar a los jóvenes.

Cabe destacar que actualmente son 25 alumnos que participan en el curso, haciendo mención que solo 5 de ellos están teniendo problemas de aprendizaje, por tal motivo se buscarán estrategias, para ponerlos al corriente con los demás alumnos.

Vázquez Salazar, al concluir, invitó a los padres de familia para que estén al tanto de sus hijos y verifiquen los avances de aprendizaje que ellos llevan.

+ POPULARES