Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

REQUIERE LA GENTE DEL ALTIPLANO DEJAR DE VIVIR EN UN MUNDO SIN FUTURO; JANO SEGOVIA.

Incansable el candidato del PRI a la diputación local Alejandro “Jano” Segovia sigue adelante conquistando corazones y subiendo nivel en los diversos eventos políticos. Jano, se ha vuelto el favorito en las colonias, comunidades y cabeceras municipales.

Este fin de semana, Jano Segovia, recorrió incansablemente varias comunidades de Matehuala, La Paz, Cedral y Vanegas. Estuvo con la gente del campo, con los comuneros, con la gente que diariamente trabaja de sol a sol, escucharon su mensaje. Conociéndolo como una gente de entrega y trabajo, “no hay duda, Jano será nuestro Diputado Local” dijo la gente.

Cabe señalar que a los eventos políticos de Jano Segovia, no solo asisten los que comulgan con la ideología del PRI, también estuvieron gente que no tiene preferencia por un partido, la gente que razona el voto, la gente que sabe que hoy más que nunca el Altiplano Potosino, requiere de un diputado que trabaje, que no sea corrupto y que no sea la comparsa de los que gobiernan solo para sus bolsillos olvidándose del pueblo y sus necesidades.

Una semana más comienza en el proceso de campaña de Jano Segovia, programa una serie de giras por Villa de Guadalupe, Charcas, Catorce y Villa de la Paz. “llegaremos hasta el lugar más alejado, no solo para pedir el voto, para conocer de sus necesidades y buscar la manera de cómo hacer llegar los apoyos, que la comunidad requiere para dejar de ser, habitantes de un mundo sin futuro. Concluyo el candidato.

+ POPULARES