Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
jano

REPRUEBA JANO SEGOVIA EL PROYECTO DE LUMINARIAS EN MATEHUALA POR CARECER DE INFORMACION REAL.

Fija postura el Diputado electo Alejandro Segovia Hernández, en torno al tema del proyecto de las luminarias y se suma a las voces de exigencia del pueblo de Matehuala y del propio alcalde electo Pepe Nava.

Segovia Hernández, dijo que su postura está marcada desde su campaña como candidato a la Diputación Local, “yo le prometí a la ciudadanía, mantenerme en la postura de la rectitud, brindar apoyo a los alcaldes electos y exhortar a los actuales gobiernos a no dejar deuda pública”. Comento Jano Segovia.

Basado en la lluvia de comentarios, vertidos en medios de comunicación, en voz de los ciudadanos, sectores de Matehuala, la postura de Jano Segovia es velar por los intereses del pueblo y evitar que los futuros gobiernos caigan en la tentación de emprender proyectos “oscuros” a espaldas de la gente.

Finalmente dijo Jano Segovia, que el próximo gobierno de Matehuala, tiene su apoyo y buscara, el voto absoluto del legislativo para apoyar todo tipo de proyectos que no generen deuda pública. Porque hay que hacer más con menos, ante la crisis que vivimos hoy en día los mexicanos.

+ POPULARES