Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
desfilee

REPROGRAMAN ELECCIÓN DE REINA DEL CARNAVAL 2015.

La directora honorífica de fomento cultural municipal, dijo que con el propósito de permitir una mayor participación en el concurso de elección de la reina del carnaval 2015, la fecha de realización del mismo se ha reprogramado para el próximo catorce de febrero en el mismo lugar y horario previamente anunciado.

Agregó que inicialmente la convocatoria contemplaba que el concurso se llevaría a cabo este sábado siete de febrero, sin  embargo se decidió en conjunto con el comité organizador de los eventos de carnaval que se lleve a cabo una semana después, por lo que exhortó a las damitas matehualenses a inscribirse para participar, en las instalaciones del centro cultural municipal.

Ratificó que el certamen se desarrollará en el parque Álvaro Obregón a partir de las cinco de la tarde y podrán participar mujeres mayores de 18 años de edad, representantes de salones de baile, academias, gimnasios, clubes sociales y culturales, así como damitas en general que les guste bailar, tengan buena actitud, vitalidad y espíritu motivador.

Destacó que los aspectos a calificar en el concurso serán porte, expresión corporal, energía, dinamismo, emotividad, actitud, y condición física, además aclaró que no se calificarán atuendos ni accesorios pues se les pedirá que porten ropa deportiva el día de la elección.

Respecto al jurado calificador, mencionó que estará integrado por tres personas con amplio conocimiento en la materia, y en torno a los premios, aseveró que la ganadora será la imagen “reina del carnaval 2015”, se le entregará el atuendo para el desfile y una tableta electrónica.