Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

REPORTAN VARIACIONES EN LOS DESAYUNOS ESCOLARES

VILLA DE GUADALUPE.- Las comisiones comunitarias de alimentación que operan programas alimentarios en su variante Desayunos Escolares Calientes de las comunidades de: La Joya, Bustamante, San Antonio de la Ordeña, Santa Rita de los Hernández, El Matorral, La Peña, Santa María del Rincón y Estanque del Refugio, se reunieron en el albergue municipal, ubicado en la cabecera municipal para dar a conocer las variaciones que se realizarán en la operación de Desayunos Escolares Calientes.

También especificaron los productos que serán proporcionados por el Sistema Estatal y Sistema Municipal DIF, así como también se fijaron las fechas para la distribución de los alimentos.

La sesión estuvo presidida por la coordinadora del Sistema Municipal DIF, la Lic. Ana Judith Puente Blanco, así como del responsable de programas alimentarios Felipe Sifuentes Vázquez, además del titular del ENOA en el municipio, Anselmo Tristán Compeán, quienes proporcionaron a cada comisión un manual de operación y explicaron con material expositivo la nueva modalidad para operar esta variante así como la preparación practica de los menús asignados para este ciclo escolar.

La reunión concluyó con una retroalimentación del tema expuesto, intercambio de experiencias sobre la importancia del beneficio que reciben los menores con este programa y finalmente se ofreció un platillo saludable a los asistentes por parte del SMDIF.