Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
sapsam123

REPARAN FALLA EN LA RED SANITARIA EN IGNACIO RAMÍREZ

El Organismo Operador SAPSAM, a través de la Coordinación de Drenaje Sanitario, realiza la reparación de una falla en la red localizada en la calle Ignacio Ramírez, entre Lerdo de Tejada y Carlos Lasso lo que afectará en parte al tránsito vehicular.

La filtración de aguas residuales en el arroyo de la arteria debido a lo obsoleto de la infraestructura sanitaria, llevó al Organismo a la localización de la falla, por lo que se abrieron dos tramos para la sustitución de la tubería.

Esta arteria cuenta con el  antiguo  tubo de 10 pulgadas de cemento, el que ha desaparecido en gran parte ocasionado así la filtración de las aguas residuales a lo largo de la red.

La Coordinación de Drenaje Sanitario, sobre esta misma arteria ha realizado otras dos reparaciones  entre Betancourt y la calle 20 de Noviembre, así como  frente de la privada San Carlos.

Para la realización de estos trabajos, y por el alto tráfico vehicular que se registra en esta calle, el Organismo Operador puso en conocimiento a la Dirección de Tránsito Municipal el cierre provisional de la lateral sur y la circulación en la lateral norte.

Para el tráfico se cuenta con las vías alternas como la calle Lerdo de Tejada, Ramón López Velarde y Carlos Lasso; la ruta urbana que utiliza la calle Ignacio Ramírez a Carlos Lasso, se conduce por Lerdo de Tejada a Flores Magón.

Los trabajos se están tratando de realizar en el menor tiempo posible manteniendo los señalamientos en los accesos a Ignacio Ramírez de Lerdo de Tejada a Carlos Lasso.

+ POPULARES