Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
informe

RENDIRÁ ALCALDE DE MATEHUALA PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Será este miércoles 28 de septiembre, cuando el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, revele los resultados de su primer año de gestiones al frente de la administración municipal, a través del primer informe de gobierno.

Así lo dio a conocer, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien mencionó que el primer informe del Alcalde, se llevará a cabo en las instalaciones del teatro Manuel José Othón, en punto de las 12 del mediodía.

En el primer informe de gobierno, José Everardo Nava Gómez, detallará las obras y acciones realizadas durante su primer año de gobierno, en el cual con fuente de financiamiento del ramo 33, se han realizado arranques e inauguraciones de obras, por más de 170.3 millones de pesos.

Dentro de las obras más destacas en el primer año de gestiones, se encuentra la construcción de techados de usos múltiples en instituciones educativas, mismos que ayudarán elevar la calidad de la educación en el municipio.

Asimismo se destacan las obras de pavimentación y conservación de caminos rurales, construcción de ollas de agua para las comunidades, además del apoyo a productores ganaderos, a través del proyecto caprino, entre muchas obras de infraestructura y apoyo social, para elevar la calidad de vida de todos los matehualenses.

+ POPULARES