Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
JOSÉ ASCENCION HERNÁNDEZ ELIZALDE, DIRECTOR DE FOMENTO CULTURAL[88824]

REITERACIONES”, EXPOSICIÓN DE ALFREDO CASTEÑADA LLEGA A MUSEO DE LAS CULTURAS

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Cultural invita a la población en general a asistir a la exposición grafica “Reiteraciones”, del artista Alfredo Castañeda, que se instalará en la galería principal del Museo de las Culturas a partir del 27 de mayo.

Al respecto, José Ascensión Hernández Elizalde, director de Fomento Cultural del municipio, mencionó que la inauguración de la exposición se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en punto de las 7 de la tarde.

En la exposición “Reiteraciones”, el artista deja ver su conocimiento sobre nuevas técnicas, su percepción y construcción del mundo que construye para sus personajes, hombres y mujeres, a través de los cuales nos comparte los miedos, sus anhelos.

Más de veinte obras, óleo y dibujo a lápiz, integran la exposición “que, sugerentemente, nos invita a imaginarnos y adentrarnos al mundo de los hombres y mujeres que el artista circunscribe al caprichoso sentimiento de soledad e introspección de su propia y delimitada realidad”.

Alfredo Castañeda es ingeniero civil egresado de la UASLP, realizó sus estudios artísticos en el Instituto Potosino de Bellas Artes; Escuela Nacional de Artes Plásticas; así como en el Taller Libre de Grabado.

Al finalizar, el director de Fomento Cultural invitó al público en general a asistir a la galería del Museo de las Culturas para presenciar el arranque de la exposición.

+ POPULARES