Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
rito

REITERA DIPUTADO SEGOVIA, COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR EL ALTIPLANO POTOSINO.

El legislador Juan Manuel Segovia, declaró que este año seguirá trabajando por el beneficio de la población más vulnerable, de la misma manera que lo ha realizado a lo largo de los 28 meses que va de la presente legislatura.

 Dijo además, que ya se encuentra realizando las gestiones correspondientes ante las instancias pertinentes para la autorización de proyectos, obras y acciones que beneficiaran a los diferentes municipios de la zona norte del altiplano potosino.

 Añadió que gracias al trabajo coordinado con los presidentes municipales se han alcanzado grandes logros, y mantendrán la misma dinámica de trabajo en los últimos meses de las presentes administraciones.

  Por ultimo comentó  en cuestiones políticas, que se suma al proyecto de trabajo que realizara el Dr. Juan Manuel Carreras, como pre candidato de su partido a la gubernatura del estado, y en lo personal continuara en sus funciones como legislador hasta al final de la sexagésima legislatura dando cumplimiento a periodo para el que fue electo por la ciudadanía.

+ POPULARES