Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

Reinas Candidatas de la EPM Ciclo 2014-2015.

Como cada año, la Escuela Preparatoria de Matehuala planea la elección de la reina de la EPM para el ciclo 2014-2015. Lo anterior lo informan funcionarios de la mencionada entidad universitaria encabezados por su director, Francisco Asís Lozano López.

El directivo enfatizó que la figura de la reina de la preparatoria dota de una presencia especial de la institución en el contexto social. “La elección de nuestra reina por parte de alumnos, docentes y personal administrativo es un evento que cuidamos a detalle.

Este certamen se distingue por el enorme respeto hacia nuestras candidatas; lo que le da un lustre muy particular a quien sea la ganadora”.

“La elección de la reina de la EPM se ha convertido en una tradición en Matehuala; ciudadanas distinguidas de nuestra comunidad portaron la corona en su momento y pueden referir la importancia de ser parte de las actividades que distinguen al alumnado de la Escuela Preparatoria de Matehuala”.

“Las jóvenes candidatas realizarán a partir de esta semana actividades de promoción al interior del plantel. El jueves 29 de mayo tenemos planeado el desfile de presentación y un espectáculo con este motivo en las instalaciones de la escuela, para concluir con la
noche de gala de coronación el viernes 30 en una reconocida discotequera local.

En esta ocasión, las alumnas que buscan el cetro de la EPM son: Abril Gaytán García, Yaretzi Fernández Mendoza, Renata Sánchez Cardoza, María José Gutiérrez Velázquez, Daena Moreno Espinoza, Korima Acosta Rangel, Dennise Villanueva Lucio, Miriam Kim Orozco Hernández y Cindy Judith Martínez García.