Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
a09f0d362a62f61403807aef1c481c28_XL1-600x360

REHABILITARÁ SAPSAM POZOS EL AÑO ENTRANTE

Guillermo Martín Torres Soto, director del Organismo de Aguas Potables de Matehuala dio a conocer que tienen el proyecto de rehabilitar algunos pozos de agua el próximo año, para dar un mejor rendimiento a toda la sociedad matehualense.

Comentó que se han dado problemas con unos pozos y se han bajado los niveles, por lo que quieren rehabilitar algunos pozos y de esta manera evitar que se dé el falta de agua en toda la ciudad, además de que de esta manera tendrá un mejor servicio el organismo de aguas potables.

Por otra parte manifestó que las personas de la región nos encontramos en un área semidesértica en la que hay poca aportación de agua de las lluvias a los acuíferos, por lo que hay que cuidar mucho el líquido y evitar que en un futuro se batalle en la ciudad para conseguir este vital elemento, por lo que hay que hacer conciencia y evitar despreciarla.

Declaró que no hay que dejar que esto ocurra por lo que la gente debe hacer conciencia de no desperdiciar el agua, asimismo el organismo operador de aguas potables trabaja arduamente detectando fugas para que estas ya no se den, aunque sí se dificulta ya que son más de 400 kilómetros de tuberías los que hay de agua potable.

+ POPULARES