Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
BASURA

REHABILITAN UNIDADES PARA REGULARIZAR EL SERVICIO DE LIMPIA.

Por cuestiones mecánicas ha sido el motivo que desde hace unos días el servicio de recolección de basura se viera afectado en diferentes puntos de la ciudad, no obstante se espera que sea durante la próxima semana, cuando se empiece a regulariza el servicio.

Así lo informó el director de servicios públicos primarios en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “desde hace  días, los camiones 87, 85 y 90 han estado en reparación, el primero por cuestiones de mantenimiento del ancla de transmisión, el segundo por mantenimiento de tapa de transmisión y el tercero por cuestiones mecánicas, no obstante los 3 ya están por entregarse y solo se espera que el municipio emita los pagos a los talleres para que estos vuelvan a entrar en funciones”.

“es imposible brindar mantenimiento a toda la ciudad cuando se tienen 7 camiones en total y 4 de ellos descompuestos, no obstante con los 3 camiones que actualmente trabajan hacemos un esfuerzo extraordinario para atender las demandas de la población” expuso el funcionario.

Añadió que para fortalecer el servicio se atenderán las colonias que van quedándose sin el servicio, ya que la plantilla laboral con la que se cuenta apoyara en estas acciones.

Ya para finalizar el director de servicios públicos primarios, solicito a la población que; en caso de que los camiones no pasen sonando la campana, los reporten a las oficinas del servicio de limpia o bien al teléfono 88-2-49-40 donde se atenderá de manera oportuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES