Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
2

REHABILITAN PLAZA DE LA COLONIA REPÚBLICA

Como parte de las acciones de limpieza y mejoramiento de espacios urbanos, el ayuntamiento de Matehuala en coordinación con funcionarios, jefes de departamento, directores y coordinadores llevaron a cabo la rehabilitación y reforestación de la plaza de la colonia república.

Así lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala quien explicó que durante las actividades de mejoramiento de la plaza de la colonia república, se llevaron a cabo acciones de pintura y albañilería, así como la rehabilitación del módulo de vigilancia.

Asimismo se llevó a cabo la reparación de guarniciones, jardineras, juegos infantiles, retiro de maleza, corte y poda estética de árboles, además de la rehabilitación de las canchas de basquetbol y fútbol rápido, acción que beneficiará a miles de jóvenes y niños de la colonia que a diario acuden a la plaza a practicar algún deporte.

Con estas acciones, el presidente municipal de Matehuala ha encabezado un total de 7 actividades de limpieza urbana en la ciudad realizadas en la avenida Roble, bordo derivador, Colonia Villa Fontana, Plaza Juan Sarabia, Plaza de la Colonia San Antonio, Plaza de la Colonia República.

Durante la campaña de limpieza y mejora urbana, estuvo presente el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; la presidenta del DIF municipal, Estela Vivanco, así como directores, jefes de departamento y funcionarios de la actual administración quienes fueron los encargados de rehabilitar la placita de la colonia República.

 

+ POPULARES