Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

REHABILITAN PLANTELES EDUCATIVOS DE LA CIUDAD.

Dentro de las acciones en beneficio de diversos planteles educativos de la ciudad, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento educativo, Ecología y Servicios Públicos Primarios, mantiene los trabajos de limpieza y mantenimiento en instituciones educativas.

Así lo informó Juver Moreno Rodríguez, director de fomento educativo municipal, quien hablo al respecto y dijo que “a partir del mes de abril y con el regreso a clases, el ayuntamiento de Matehuala, continuara llevando a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento de escuelas que se han acercado para recibir este importante apoyo”.

Apuntó que será la escuela Secundaria Ponciano Arriaga, la siguiente beneficiada con este programa de mejoramiento a escuelas, en el cual se verifican todas y cada una de las necesidades de los planteles y en caso de poder atenderlas al momento se procede a su atención.

El funcionario municipal, reveló que hasta el momento son un total de 12 planteles educativos, los que han recibido apoyo, donde personal de Obras Públicas, Ecología y Fomento Educativo han participado.

Moreno Rodríguez, al concluir invito a las escuelas que requieran de apoyos en cuanto a mantenimiento se refiere, acudan a las oficinas de fomento educativo a  inscribir sus planteles.

+ POPULARES