Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
rehabilitacion

REHABILITAN CANCHA DE LA COLONIA OLLERIA

  • EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, RETOMÓ LAS ACCIONES DE MEJORA DE ESPACIOS.

 

Dando continuidad a las acciones de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, este sábado, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de directores y trabajadores del ayuntamiento, llevaron a cabo la restauración de la plaza de la colonia Olleria.

En las acciones el alcalde y trabajadores del municipio, realizaron los trabajos de pintura de bardas, reparación de juegos, bancas, barandales, además de restaurar la malla de la cancha y brindar atención al alumbrado y otras áreas que requerían ser atendidas.

Nava Gómez mencionó que las plazas, parques y jardines rehabilitados hasta el momento son los siguientes: Plaza 5 de Mayo, Plaza de la Leña, Parque Vicente Guerrero, Parque Álvaro Obregón, Plaza de la Colonia San Antonio, Plaza Manuel Clouthier, Plaza de la colonia Olivar, Plaza de la Colonia República, Plaza de la colonia Las Mercedes, Plaza deportiva del Ojo de Agua, plaza Fundadores, Plaza Lázaro Cárdenas,  plaza de la colonia Vista Hermosa, plaza de la colonia la Dichosa y la ultima este fin de semana la plaza de la colonia Ollería.

Al respecto el alcalde, dijo que aún faltan algunos espacios por atender, esperando sea antes de concluir el año, cuando se esté brindando la atención correspondiente.

Nava Gómez,  al concluir pidió a la población en general, para que cuiden los espacios que han sido rescatando, evitar dañarlos con aerosol o otros objetos, ya que se está trabajando para dar una mejor imagen a nuestro municipio.

+ POPULARES