Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
CEDRAL

REHABILITACIÓN DE SANITARIOS EN EL JARDÍN DE NIÑOS JUAN ENRIQUE PESTALOZZI.

El cumplimiento de los compromisos contraídos por la presente administración, sigue adelante, ya que mientras algunas obras inician, otras quedan concluidas, impactando de manera significativa entre los beneficiados, obras que aseguran una mejor educación,  al contar con espacios dignos y adecuados para recibir las enseñanzas educativas.

Prueba de ello, fue la rehabilitación de sanitarios en el Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi, ubicado en la Colonia El Dólar,  una obra que estaba programada en beneficio de los más pequeños y que finalmente quedo concluida, según la información proporcionada por el H. Ayuntamiento de Cedral, además del otorgamiento de mesas y sillas de trabajo, muy necesario para el buen aprendizaje de los alumnos.

La presente administración municipal,  mantienesu compromiso de firme de  seguir realizando las gestiones correspondientes, y convertir las necesidades en una realidad, por ello seguirá apostando a la infraestructura educativa, compromiso que mantiene la administración con la gente.

 

+ POPULARES