Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
50

REHABILITA ALCALDE Y FUNCIONARIOS PLAZA DE LA COLONIA LAS MERCEDES.

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos del municipio para que los niños y jóvenes cuenten con espacios adecuados para la práctica de deportes y el esparcimiento familiar, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el Alcalde, José Everardo Nava Gómez, continúan con la rehabilitación de plazas públicas en colonias de la periferia de la ciudad.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que como parte del programa de rescate de espacios públicos se llevó a cabo la rehabilitación de la plaza de la colonia “Las Mercedes”, acción que se suma a la reparación de otras 10 plazas en colonias de la ciudad.

El Presidente Municipal detalló que dentro de las acciones de remodelación se llevaron a cabo trabajos de reparación y pintura en jardineras y guarniciones del parque, asimismo se rehabilitó la cancha deportiva de usos múltiples y el sistema de iluminación.

Por otra parte se llevó a cabo la reparación de los juegos infantiles y se plantó más de una decena de árboles.

Nava Gómez destacó la participación de directores, regidores y funcionarios de la actual administraciones, quienes son los encargado de llevar a cabo las obras y acciones para mejorar los espacios públicos y canchas deportivas.

Finalmente, el edil agregó que con la remodelación de la plaza de la colonia “Las Mercedes”, suman ya 10 plazas que han sido beneficiados con el programa de rescate de espacios públicos, por lo que exhortó a la ciudadanía a conservar dichos lugares, ya que es tarea de todos mantener en óptimas condiciones las plaza públicas, para mejorar la imagen del municipio.

 

 

 

 

+ POPULARES