Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
MANUEL TORRES CUEVAS, DIRECTOR DE COMERCIO[60645]

REGULA INSPECCIÓN GENERAL AL COMERCIO AMBULANTE

#Matehuala.-Con el objetivo de fomentar la creación de negocios formales y mantener la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección general supervisa constantemente el primer cuadro de la ciudad, a fin de regular los establecimientos ambulantes.

Al respecto, Manuel Guillermo Torres Cuevas, director de Inspección General, habló al respecto y mencionó que hasta el momento se tiene un padrón de 94 establecimientos ambulantes que se encuentran instalados en el primer cuadro de la ciudad.

Torres Cuevas destacó que el ambulantaje es una situación que se registra desde hace muchos años en la ciudad, sin embargo el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección General, supervisa constantemente las calles con el objetivo de que el padrón de vendedores ambulantes no aumente.

Agregó que hasta el momento no se han otorgado permisos nuevos, y los inspectores siempre están al tanto para evitar que comerciantes foráneos se instalen en la ciudad.

Al finalizar Torres Cuevas agregó que está abierto para recibir cualquier propuesta formal de parte de la ciudadanía, de ambulantes y del comercio establecido para reubicar a los establecimientos ambulantes que se encuentran en el centro de la ciudad.