Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
14

REGISTRA REAL DE CATORCE AFLUENCIA DE MÁS DE 7 MIL VISITANTES

REAL DE CATORCE.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a cargo de Ascensión Romo Puente, informó que se trabaja en brindar seguridad y vigilancia a los peregrinos que visitan el Pueblo Mágico por las fiestas de San Francisco de Asís y que han registrado un aforo estimado de 7 mil visitantes en el fin de semana.

Se encuentra cerrado el túnel al tráfico vehicular con la finalidad de brindarle seguridad al peregrino que empieza su llegada en el mes de septiembre y todo el mes de octubre, es por esta razón que se encuentran trabajando en llevar a cabo el plan operativo de vigilancia y seguridad para la ciudadanía en general, quienes serán trasportados en las camionetas y carretoneros que estarán operando como transporte público.

Se dijo que se cuenta con el apoyo de Cruz Roja y Protección Civil del Estado para brindar seguridad a los visitantes que en el fin de semana registraron afluencia estimada de 7 mil personas.

De acuerdo a la información, una de las instrucciones que ha realizado el presidente municipal, Francisco Daniel Calderón Coronado, seguir brindando los servicios de primera necesidad como es la seguridad pública hasta el último día de su gobierno.

+ POPULARES