Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ced

REGIDORES DE CEDRAL REALIZAN TRASCENDENTE GESTIÓN ANTE EL ISSSTE

El regidor de salud Estanislado Vázquez Morales en compañía de la regidoras de grupos vulnerables Martha Elena Segovia Tello, Bertha Alicia Escobar Faz, y los regidores Ignacio Martínez Faz, el José de Jesús Martínez, acudieron a la delegación estatal del ISSSTE, con el Dr. Alberto Rodríguez Jacob, delegado estatal del ISSSTE, y con Hilda Tinajero de Apoyo Administrativo para continuar con la importante gestión de una Unidad Médica de la misma institución para los derechohabientes de Cedral.

La reunión se desarrolló en un clima de confianza y de visión prospectiva para comenzar en próximas semanas con el conocimiento del proyecto de construcción, reconocimiento del lugar a construir así como las acciones que esto requiere el cual será con las voluntades de todos y con los recursos que se gestionen de estas acciones en adelante.

Este proyecto apenas comienza pero existe la convicción y certeza de todos los regidores y de Juan Carlos Pérez Mendoza Presidente de Cedral, de realizar esta obra para beneficios de la población de este municipio cedralense, de Vanegas y Catorce afiliada a este Instituto para que así puedan utilizar este servicio con las diferentes especialidades y atenciones sin necesidad de trasladarse a otros municipios más alejados.

Estanislado Vázquez mencionó también que esta gestión es con la firme intención de buscar mejores alternativas en servicios de Salud para las y los habitantes de Cedral y así evitar lo más posible salir del municipio en busca de especiales atenciones médicas, ofreciendo mayor atención a los derechohabientes.

De lograrse será una de las mayores gestiones realizadas en este año por el H. Cabildo de la administración que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza, a sabiendas de las necesidades con las que cuenta este lugar que se caracteriza por ser cuna de profesionales en la educación.

+ POPULARES