Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cedral

Regidora Martha Segovia realizá entrega de despensas en Noria de Dolores.

Este martes la regidora Martha Segovia Tello acompañada de Leticia Medrano coordinadora del CIT (Centro de Integración al Trabajo) visitaron a las alumnas del taller de bordado en la comunidad de Noria de Dolores.

En esta visita Segovia Tello realizó la entrega de despensas en representación del H. Cabildo a las señoras que acuden a este taller, mencionando a las presentes del taller que es uno de los compromisos del Gobierno Municipal en apoyar para el bien común de la población.

“Sabemos que con una despensa no cubriremos sus necesidades, pero de una u otra manera es un apoyo para la canasta básica de su hogar, el que no falte lo indispensable y esta se entrega de gran afecto hacia ustedes por el entusiasmo que le han puesto al taller para que este tenga una respuesta favorable” concluyó.

Además agregó que el edil JC Pérez sigue comprometido en apoyar a los talleres del CIT en lo necesario para que en un futuro los estudiantes  cuenten con una fuente de empleo que les permita realizar ingresos a su economía familiar y que reconoce el esmero y dedicación que le han puesto a los trabajos que realizan día con día

 

 

+ POPULARES