Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PAPALOTE

ENTREGA ALCALDE PANELES SOLARES A HABITANTES DEL PAPALOTE

Con una inversión de 1 millón 350 mil pesos, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de 45 plantas de energía solar a habitantes de “El Papalote” e inauguró la pavimentación de una calle en la colonia “El Pineño”.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que el principal objetivo de la administración municipal que encabeza, es acercar los servicios indispensables para las nuevas poblaciones o colonias del municipio, para que de esta manera puedan tener una mejor calidad de vida.

Por tal motivo gracias a las gestiones de José Everardo Nava Gómez, más de 310 habitantes de “El Papalote” fueron beneficiados con la instalación de 45 plantas de energía solar fotovoltaicas, además de otras 18 que fueron destinadas para comunidades rurales del municipio, sumando un total de 450 beneficiados.

Luego de la entrega de los paneles solares, Nava Gómez se dirigió a la colonia “El Pineño”, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle San Luis, obra que dotará de mejores accesos para los habitantes de dicho sector de la ciudad.

Finalmente, el alcalde de Matehuala agregó que durante los 221 días de trabajo de la administración municipal se han invertido a través de la Coordinación de Desarrollo Social, Ramo 33, más de 90 millones de pesos en obras para beneficio de todos y todas los matehualenses.

+ POPULARES