Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
LILI

REFRENDA LILÍ GARCÍA SU COMPROMISO CON LA SALUD

La candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Local por el 1er Distrito Local, Marta Lilia García Galarza, refrendo su compromiso para trabajar por mejores servicios de salud para todos los habitantes de San Luis Potosí.

Así mismo, Lilí García, expresó su reconocimiento y felicitación a las enfermeras y enfermeros, quienes festejaron su día este martes, “Mi mayor admiración a todos ellos por su entrega y dedicación, su paciencia y sensibilidad ante el dolor, la enfermedad y el sufrimiento de los pacientes que día a día atienden con el mayor de los profesionalismos”, expresó la candidata.

Señaló que uno de los problemas que le plantean de manera más recurrente es el relativo a los servicios de salud, ya que en muchas comunidades carecen de Doctor y medicamentos, en varias de las cabeceras municipales no hay ambulancias para el traslado de pacientes y en el Hospital de Matehuala se carece de médicos especialistas.

“Voy a trabajar para hacer efectivo el derecho a contar con servicios de salud de manera oportuna, con calidad y calidez para los potosinos del Altiplano”, dijo Lilí García.

Explicó que trabajará de la mano de la próxima gobernadora del estado, Sonia Mendoza Díaz, para solucionar los problemas que enfrenta el sector salud y que prácticamente son de infraestructura, recursos y equipamiento, “porque yo veo en todo el personal de la dependencia una gran voluntad y espíritu de servicio, lamentablemente carecen de las herramientas necesarias por la falta de planeación adecuada”, explicó.

Cabe destacar que la candidata del PAN ha recibido innumerables muestras de apoyo en cada uno de los municipios que conforman el primer distrito local, en donde sus habitantes le han expresado su deseo de que los represente como su Diputada Local por que cuenta con la experiencia necesaria y voluntad de servir a los demás.

+ POPULARES