Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
recoleccion basura

REFORZARAN SERVICIO DE LIMPIA DURANTE DÍA DE MUERTOS.

Con el objetivo de brindar un servicio de limpieza completo durante los festejos de día de muertos, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de servicios públicos primarios, reforzara los trabajos durante estas festividades.

Así lo informó el director de servicios públicos primarios, quien detalló que debido al incremento de basura durante las fechas de día de muertos, ya se tiene programado incorporar 4 contenedores a las afueras de los panteones, dejando 2 en el Panteón Hidalgo y 2 en el cementerio Guadalupe”.

Consideró que con esto el problema de la recolección de basura durante estas fechas será menor, asimismo agregó que a estos trabajo de limpieza en los panteones, antes durante y posterior a la celebración, estarán trabajando 2 cuadrillas, las cuales brindaran se encargaran de mantener limpio los cementerios.

El funcionario municipal reveló que el incremento de basura se genera en días festivos o actividades extraordinarias, por lo cual el reforzar los trabajos son acciones que se planean con anticipación para evitar la acumulación de residuos en la ciudad.

Al finalizar el director de servicios públicos primarios, solicito a la población en general apoyar a no tirar la basura fuera de los contenedores, de igual manera exhorto a la ciudadanía a no sacar la basura antes de que pase la campana.

+ POPULARES