Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
a

REFORESTAN BOULEVARD HÉROES POTOSINOS

Con el objetivo de mejorar los espacios urbanos y contribuir a la propagación de las áreas verdes la ciudad, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Ecología y con la participación de todos los departamentos, llevó a cabo la reforestación del camellón del Boulevard Héroes Potosinos.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, destacó que es necesario contribuir a mejorar el desarrollo sustentable del medio ambiente en el municipio a través de acciones de reforestación y conservación de las áreas verdes de la ciudad.

Durante la campaña de reforestación realizada en el Boulevard Héroes Potosinos, Nava Gómez reconoció la participación de la Instancia Municipal de la Juventud, así como al grupo “San Luis Unido”, “Vía Alterna” y jóvenes de CONAFE e instituciones educativas, que apoyaron a la plantación de árboles.

Por otra parte, el primer mandatario municipal, destacó que en el transcurso de la administración municipal, se han llevado a cabo más de 15 acciones de reforestación en plazas, colonias, centros recreativos y calles de la ciudad.

Asimismo agregó que en las diferentes campañas de reforestación se han donado a la población más de 33 mil plantas de diferentes especies.

Al finalizar, Nava Gómez mención que es necesario inculcar una cultura de cuidado a nuestro medio ambiente y entre sociedad y gobierno, adoptar medidas que contribuyan a la conservación de las áreas verdes de la ciudad.

+ POPULARES