Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

RECORRE EL DISTRITO EL DIPUTADO JUAN MANUEL SEGOVIA

Una nueva gira de trabajo realiza el diputado local Juan Manuel Segovia, por el Altiplano Potosino, visitando comunidades que el año pasado no fueron visitadas, esto con la finalidad de cumplir con el objetivo de visitar el 100 por ciento de las comunidades, de los siete municipios que abarca el Distrito Uno, durante la gestión como Diputado.

En esta ocasión se visitó a las comunidades de San Antonio de los Castillo, Palmas, San Miguel y Pozo de Santa Clara del municipio de Matehuala, acompañado del alcalde, Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero.

Posteriormente en el municipio de Vanegas, donde fue acompañado por el presidente Prof. Samuel Ledesma Ibarra, visitando las comunidades de Tepetate, San Vicente y El Salado. De igual manera en las comunidades de Lagunillas, Cuarejo y Tanque Nuevo, pertenecientes al municipio de Cedral donde acudió también el Ing. Francisco Ezequiel Juárez Rivera, alcalde de Cedral.

En el municipio de Catorce, se visitaron las comunidades de La Luz, Espolón, Potrero y Potrerillo, en compañía del presidente municipal, Lic. Héctor  Moreno Arriaga.

En esta importante gira donde también acudieron personal de Protección Civil del Estado Zona Altiplano, se llevó a cabo la entrega de apoyos consistentes en cobijas, colchonetas y despensas a cada una de las familias de los mencionados lugares.

El Legislador Segovia agregó que esta semana continuará su gira por los municipios de Villa de la Paz, Charcas y Villa de Guadalupe, cumpliendo con su compromiso de interceder por los más necesitados y por esas comunidades que se encuentran más alejadas de las cabeceras municipales y por lo cual difícilmente acceden a beneficios.

+ POPULARES