Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
RECONICIMIENTO

RECONOCIMIENTO DE INICIO A LA TRASFORMACIÓN AL MUNICIPIO DE MATEHUALA

La titular del departamento de planeación y desarrollo del ayuntamiento matehualense, hizo entrega este lunes del reconocimiento que otorga el gobierno estatal por el cumplimiento en verde de indicadores contenidos en el programa agenda para el desarrollo.

Luego de recibir el documento, el presidente municipal de Matehuala, dijo que este reconocimiento logrado con la participación de 26 departamentos de la administración pública, es el resultado del trabajo en equipo y mancomunado que se  lleva a cabo en el día a día de las distintas oficinas de atención a la ciudadanía.

Refirió que el actual resultado fue derivado del análisis de una primera etapa donde se evalúan los resultados, para lo cual se tiene que presentar documentación precisa que avale los indicadores, por lo que es un excelente logro pues se lograron pasar en verde, lo que habla de un buen trabajo desempeñado por los departamentos sujetos al programa.

En tanto la directora de planeación señaló que este periodo se amplió el programa y que actualmente se dieron los resultados en la agenda básica,  añadió que en fecha próxima la federación también otorgará un reconocimiento al cumplimiento de los indicadores contenidos en el programa de evaluación.

Para concluir la funcionaria municipal aseveró que la próxima sesión de indicadores de que se constituye la segunda etapa del programa es opcional, pero el ayuntamiento matehualense también participará por lo que la evaluación dará a inicio en el 2015 con resultados que se darán a conocer en el mes de noviembre del año venidero.

+ POPULARES