Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
2

RECONOCEN PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN CONCURSO NACIONAL DE JUICIOS ORALES

María Guadalupe Martínez Magaña, Directora de la Licenciatura en Derecho reconoció la participación de estudiantes de la Universidad de Matehuala en el Concurso Nacional de Juicios Orales en el Estado de Guanajuato.

“Los estudiantes obtuvieron un lugar relevante considerando la cantidad de instituciones con las que participaron, demostraron su capacidad, conocimiento y sobre todo profesionalismo”, recalcó la Lic. Martínez Magaña.

Destacó que los estudiantes de Derecho enfrentaron diversas etapas en el Concurso Nacional, representando dignamente a la Universidad de Matehuala: “Es por ello que reconocemos el desempeño y esfuerzo del equipo conformado por alumnos del 5to cuatrimestre y su instructor el Lic. José Enrique Mendoza “.

Cabe señalar que los equipos seleccionados para participar en el Segundo Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares fueron asignados a cuatro regiones, cada región estuvo conformada por 24 equipos.

El Concurso Nacional fue organizado con la finalidad de promover entre los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de nivel superior las mejores prácticas de las técnicas de litigio oral del nuevo Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

+ POPULARES