Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
JANNO

RECONOCEN EN CHARCAS A CANDIDATOS DEL PRI.

CHARCAS.- Ante la multitud de priistas del distrito uno electoral, el candidato a la diputación local Alejandro Jano Segovia, recibió una vez más el cariño y la aceptación de los habitantes del pueblo minero.

Jano Segovia, acompaño al candidato a la gubernatura Juan Manuel “El Güero” Carreras, juntos saludaron, se placearon y disfrutaron el momento político al lado de la gran familia charquense.

En su intervención Jano Segovia dijo”, amigos de Charcas, una vez más me encuentro entre puro amigo, somos gente de trabajo, vamos a legislar por el bienestar de nuestras familias, por el bienestar de este pueblo compuesto por hombres y mujeres que han dejado historia en la labor de la minería. Mi mano es su mano, el compromiso de mi amigo Carreras siempre será mi compromiso, vamos por el triunfo este 7 de junio”. Comento.

La gente de Charlas le manifestó al candidato a la diputación local, que confía en su palabra, por historia del paso, los candidatos regresan al distrito, entregan resultados y están más cercas de la gente.

 

+ POPULARES