Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

RECONOCEN EL APOYO AL DEPORTE DEL ALCALDE SAMUEL LEDEZMA

VANEGAS.- Eduardo Reina Luna, promotor de Deportes, reconoció la importancias que le ha dado el presidente municipal, Samuel Ledesma Ibarra, quien ha impulsado el deporte en sus diferentes ramas, donde se ha apoyado con el arbitraje, premiaciones con el único objetivo que los niños, jóvenes y deportistas que participan en la Liga de Veteranos se encuentren realizando actividades deportivas.

Puntualizó que al inicio de esta administración encabezada por Samuel Ledesma, ha trabajado en impulsar el deporte en los jóvenes de la localidad.

Uno de los principales objetivos es que los jóvenes cuenten con actividades deportivas y cuenten con lo necesario para elevar la calidad de vida de las familias Vaneguenses y principalmente de la juventud, que es el presente de este municipio.

Por lo que hace el llamado a los jóvenes de este municipio y de las comunidades del área rural a que participen en este tipo de actividades donde los mantienen activos en el deporte, reconociendo que en la cabecera municipal se cuenta con talentos deportivos por logrando contar con una oportunidad de practicar en las visorías que se realizan en los municipios vecinos en busca de talentos.

+ POPULARES