Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

RECONOCEN CICLISTAS EL APOYO DEL DIF HACIA EL DEPORTE

Directivos e integrantes del Club Lobos Mtb de Matehuala, acudieron a las instalaciones de DIF en donde  otorgaron un reconocimiento a la Señora Noelia Cortes de Morales, presidenta del Sistema Municipal DIF, por el valioso apoyo, solidaridad e impulso del ciclismo de montaña, según dijeron.

“Es el deporte una disciplina que forma buenos ciudadanos es por ello de  que estamos seguros, de que al invertirle tiempo, esfuerzo y apoyo,  podremos lograr un cambio importante en las actividades de nuestros niños, jóvenes y adultos, por lo que lograremos cada día una sociedad mas noble y con mejores valores”, mencionó la Presidenta del DIF al recibir el reconocimiento.

Felipe de Jesús Moreno Rivera integrante de este grupo indicó que este reconocimiento que se le hizo entrega a la Señora Noelia Cortes  fue por el apoyo que recibieron de su parte en el primer Paseo Cicloturístico por la Sierra de Catorce, S.L.P., además de ser conocedores de su espíritu emprendedor y altruista hacia el deporte.

Este grupo de ciclismo de montaña está integrado por 17 ciclistas de esta ciudad de Matehuala, el presidente es el Sr. Eusebio Martínez Trejo, Secretario Ignacio Rodríguez y Tesorero Felipe Moreno Rivera, quienes comentaron que su club es abierto a recibir personas que se quieran adherir por amor al deporte y la disciplina, además comentaron estar en plena disposición para participar en las actividades que DIF Municipal a emprendido en favor del deporte por lo que  se planea ya un paseo nocturno por las calles de Matehuala.

Finalmente la Presidenta del DIF los felicitó por practicar  esa disciplina que ha llamado la atención de muchos ciudadanos que ahora pretenden incluirse por lo que dijo: “se cumple el objetivo de incentivar a la población a practicar deporte”, finalizó.