Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
pepe

RECONOCEN A PEPE NAVA COMO GESTOR DE OBRAS IMPORTANTES PARA MATEHUALA.

“Yo no voy a hablar mal de nadie, porque mi campaña está basada en propuestas y cada quien se ha ganado en Matehuala, el lugar que se merece”.

Así se expresó el candidato a la Presidencia Municipal, Everardo Nava Gómez ante más de doscientos comerciantes ambulantes y sus familias, que se comprometieron a respaldarlo con su voto, el próximo 7 de junio, para llevarlo a la Presidencia Municipal, porque reconocen que como diputado federal, ahora con licencia, gestionó muchos recursos para que se realicen obras de importancia para Matehuala.

En una reunión con miembros de la Unión de Comerciantes Ambulantes “Benito Juárez”, el aspirante a la alcaldía por el PRI-PVEM y NA, Everardo Nava Gómez, hizo un reconocimiento al recientemente fallecido, Arturo de León, “quien fuera un gran líder, porque siempre estuvo defendiendo y gestionando beneficios para los comerciantes informales y mostrando una actitud de colaboración hacia las autoridades”, expresó en su intervención.

Nava Gómez detalló que como diputado federal, gestionó recursos para lograr la pavimentación de 22 calles de Matehuala, 15 techados para escuelas, la construcción de dos bibliotecas digitales, para una Casa de cultura y mejoramiento a la infraestructura educativa.

Destacó la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de su iniciativa para que los empleadores tomen en cuenta a personas mayores de 35 años “porque muchas de ellas tienen talento, preparación y todavía son muy productivas”. La iniciativa logró 366 votos a favor, lo que es un gran logro para las perspectivas laborales de personas adultas.

En el acto intervino la señora Patricia Becerra Vda. de León, la señora María Guadalupe Martínez Vda. de Herrera y el comerciante Félix Tristán, quienes manifestaron el respaldo a Pepe Nava pidiendo a los presentes, que no se equivoquen, ni se dejen llevar por influencias de otros políticos, porque la opción para Matehuala, es Pepe Nava”.

Pepe Nava indició que cuando fue alcalde gestionó 138 pies de casa para la colonia Palma de Romero, pero que ahora trabajaría por conseguir más acciones de vivienda, generar más empleo, promover la zona industrial que se ubica en un lugar privilegiado conseguir becas para estudiantes de escasos recursos y mejorar los servicios públicos.

En el acto, la candidata a diputada federal Ruth Tiscareño Agoitia y el aspirante a diputado local Alejandro Segovia Hernández, se comprometieron a trabajar de la mano con Pepe Nava si el voto los favorece, porque reconocieron en él, un hombre de trabajo y de resultados.

+ POPULARES