Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
LA SEÑORA FRANCISCA MOLINA GANADORA DEL PRIMER LUGAR DEL CERTAMEN MUJER MATEHUALENSE[69304]

RECONOCEN A MUJERES MATEHUALENSES

#Matehuala.-En el marco de la celebración del “Día internacional de la mujer”, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de las Mujeres, llevó a cabo el evento para reconocer a las mujeres Matehualenses destacadas en ámbitos sociales, profesionales y empresariales.

En el evento, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reconoció y felicitó a todas las mujeres del municipio, de la región altiplano y del estado.

Posteriormente, el mandatario municipal llevó a cabo la entrega de constancias a las 14 mujeres que participaron en el concurso “Mujer Matehualense 2017”.

Acto seguido, miembros del jurado calificador dieron a conocer a las tres mujeres que resultaron galardonadas con el premio.

El primer lugar fue para la señora Francisca Molina Muñoz, por su labor de asistencia social en la comunidad de San José de las Trojes, y recibió como apoyo económico la cantidad de 10 mil pesos.

En segundo lugar la señora Enoe Morales Pérez, por su labor altruista al frente del grupo Reto que apoya a mujeres con cáncer y en tercer lugar la señora Silvia Espinoza Loera por haber destacado en ámbito profesional y empresarial.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, felicitó a todas las mujeres y exhortó a la población a fomentar la equidad de género y a erradicar la violencia hacia las mujeres.

+ POPULARES