Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
UDEM

RECONOCEN A CATEDRÁTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA TRAS SER NOMBRADO MAGISTRADO DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

El distinguido Catedrático de la Universidad de Matehuala, Juan Pablo Almazan Cué fue reconocido por su reciente nombramiento como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de San Luis Potosí.

En el marco de la inauguración de la Especialidad en Derecho Civil de nuestra casa de estudios, Almazán Cué, señaló que existe una gran calidad humana en los estudiantes de la institución por lo que con gran entusiasmo sigue colaborando en el trabajo de postgrados, conferencias y cursos.

Asimismo, agradeció al Rector de la Universidad de Matehuala, Alfonso Nava Díaz, el reconocimiento y sobre todo, el respaldo que siempre ha otorgado en el desarrollo de la educación de la región altiplano.

Mencionó que el Sistema de Justicia Penal Oral recientemente implementado en Matehuala, permitirá un mayor acercamiento de la ciudadanía con el poder judicial, lo cual es uno de los tantos principios de los nuevos procesos.

+ POPULARES