Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ENTREGA

RECONOCE NAVA GÓMEZ A DEPORTISTAS Y ENTREGA APOYO A PERSONA CON DISCAPACIDAD

#MATEHUALA.-Comprometido con los diferentes sectores sociales del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de reconocimientos a las jugadoras del equipo de softbol femenil, que representaron a Matehuala en el torneo estatal de softbol, y llevó a cabo  la entrega un apoyo económico a una persona con discapacidad.

Al respecto, el Presidente Municipal de Matehuala manifestó que “es necesario encausar a los niños y jóvenes de Matehuala en actividades deportivas, culturales, educativas y artísticas, para que en un futuro el municipio, el estado y el país cuenten con hombres y mujeres de bien”.

Posteriormente, realizó la entrega de reconocimientos a las jugadoras del equipo de softbol femenil, por haber obtenido el primer lugar en la categoría libre del torno estatal de softbol, celebrado en el municipio de Rioverde.

Por otra parte, José Everardo Nava Gómez y regidores, con la reducción de compensaciones al órgano colegiado del Ayuntamiento y la reducción de suelos a funcionarios y coordinadores de la administración municipal, llevaron a cabo la entrega de un apoyo económico a una persona con discapacidad, para que adquiera el equipo necesario para continuar laborando y que pudiera seguir manteniendo a su familia.

Al finalizar, el Presidente Municipal manifestó que el compromiso de la administración municipal es con todos los habitantes del municipio, por lo que aseguró que continuará gestionando recursos para realizar obras de infraestructura que contribuyan a mejorar los servicios y la calidad de vida de todos los matehualenses.

+ POPULARES