Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
robe

RECONOCE CANDIDATO ROBERTO MARTÍNEZ EL VALOR DE LAS MAMÁS DEL ALTIPLANO

El municipio de Matehuala fue el escenario para que Roberto Martínez Maldonado rindiera un emotivo homenaje a las mujeres madres de familia de todo el altiplano, donde reconoció el valor que representan al ser el pilar de la sociedad.

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 Roberto Martínez Maldonado manifestó “no puedo dejar pasar la ocasión para reconocer a las mamás del altiplano, principalmente para aquellas que tienen que ser padre y madre dentro de los hogares, las cuales merecen tener el apoyo y atención para salir adelante”.

Sé que trabajando juntos podernos llevar a cabo diversos programas y mecanismos que vengan ayudar a las familias, con la creación de proyectos productivos, subsidios a la educación y el respaldo para los servicios de salud, señaló.

Si cuento con el apoyo como diputado federal, las puertas de la casa de enlace permanecerán abiertas para dar atención a quienes lo soliciten, pero principalmente aquellas mujeres que día a día dan su energía y fortaleza creando personas con amplio criterio moral, como es el caso de las madres del altiplano.

+ POPULARES